Podlipnik y Peralta debutaron en Río de Janeiro con dispar resultado

1469899111-peralta-1068x601

Imagen:

20 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Hans Podlipnik y Julio Peralta, los mejores doblistas chilenos en la actualidad y ambos dentro de los 50 mejores del mundo, tuvieron su debut en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro. Resultados distintos para los nacionales junto a sus parejas.

Peralta (30 ATP) junto a su partner, el mexicano Santiago González (28 ATP), enfrentaron a la dupla compuesta por el italiano Fabio Fognini y el español Marc Lopez. Imponiendo su jerarquía, la pareja Peralta-González quebraron en 5 oportunidades durante el match, llevándose el triunfo por 6-3 y 6-2. En Cuartos de Final enfrentaran a la pareja española Marrero/Verdasco.

Por su parte, Hans Podlipnik (43 ATP) no pudo extender su buen momento. Junto a su habitual pareja, el bielorruso Andrei Vasilevski (52 ATP), tuvieron un duro enfrentamiento ante la dupla argentina Pella-Schwartzman. Un partido parejo que solo se desniveló en favor de los argentinos en el super tie-break, dónde sellaron su victoria por 6-3;2-6 y 10-3.

Mañana saldrá Nicolás Jarry nuevamente en el cuadro de singles, para afrontar alrededor de las 16:30 pm su partido contra el español Albert Ramos-Viñolas (19 ATP).

Share Button

Te puede interesar:

Leonardo Zuleta dejó de ser el entrenador de Bastián Malla
Horacio Zeballos, Borna Coric y Shapovalov a segunda ronda en Indian Wells
Nico Jarry cayó ante Schwartzman en Miami

Categoria: Otros Deportes , Tenis
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores