Plantel Sub 20 valoró “limpiar la imagen” tras ganar el título de La Alcudia

CHILE campeon Sub 20 LAlcudia (CotifAlcudia)

Imagen: CotifAlcudia.com

21 agosto, 2015

Por Laurencio Valderrama P. / AgenciaUno.

El plantel de la Selección Chilena Sub 20 destacó haber “limpiado la imagen” de las series menores, tras arribar al país luego de ganar el miércoles pasado el título del torneo amistoso de La Alcudia 2015 de forma invicta y sin recibir goles.

El promisorio defensor de Audax Italiano, Sebastián Vegas, se mostró contento con esta situación, tras el pésimo proceso del argentino Alfredo Grelak, en especial porque cierra su ciclo en lo personal.

“Es importante sobre todo para nosotros. Era la última convocatoria sub 20 para algunos y la cerramos de buena manera. Limpiamos la imagen que tenía la sub 20 y los jugadores que siguen ahora tienen todo para seguir consiguiendo triunfos”, aseguró en el Aeropuerto de Santiago.

Vegas agregó que “nosotros somos los llamados al recambio” y destacó como argumento para la corona que “el equipo tenía que estar unido, eso nos llevó a conseguir el campeonato”.

Por otro lado, el portero Miguel Vargas, que no recibió goles en el torneo, comentó que “el fútbol da revanchas. El plantel es distinto, todo depende del trabajo y esta generación va muy bien”.

Por último, Jeisson Vargas volvió a mostrar humildad a su trofeo de máximo goleador con cinco tantos en el equipo de Nicolás Córdova. “Lo de ser el goleador pasa a segundo plano, porque gracias a mis compañeros se puede conseguir”, sentenció.

LR/lv

Share Button

Te puede interesar:

Chile Sub 20 venció a Marruecos y clasificó a semifinales en Torneo L'Alcudia
Chile Sub 20 se coronó campeón invicto del Torneo de Alcudia
Arturo Vidal felicitó a Selección Sub 20 por ganar trofeo en La Alcudia

Categoria: Selección Nacional , Sub 20
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores