Pizzi probó formación con Valdivia alimentando a Sánchez y Vargas

Selección Chile - entreno 3 (ANFP)

Imagen: ANFP.

3 octubre, 2017

El entrenador de la selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, sigue buscando la formación ideal para enfrentar a Ecuador el jueves 5 de octubre, en el Estadio Monumental (20:30 horas), vital para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En la segunda práctica del día, Pizzi sigui en la búsqueda del esquema y los hombres ideal, donde la gran novedad fue la inclusión del volante de Colo Colo Jorge Valdivia.

La idea del DT es que el ‘Mago’ surta de balones con ventaja a los delanteros Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, además de aprovechar las subidas de los laterales Mauricio Isla y Eugenio Mena.

Si bien el ‘Huaso’ Isla abandonó el entrenamiento por problemas estomacales, siendo reemplazado por José Pedro Fuenzalida, será de la partida ante el equipo del Guayas, de no mediar nada grave.

De este modo, Chile formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Francisco Silva, Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el medio; con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

LR/

Share Button

Categoria: Selección Chile , Selección Ecuador
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores