Perdió el lider: Palestino goleó a Unión Española

864E6056-34E9-450C-90AC-5E4840247F48

Imagen:

14 octubre, 2017

El cuadro árabe venció por 4 goles a 0 a Unión Española en el marco de un nuevo clásico de colonias.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

Una sorpresa total se dio el día de hoy en el estadio La Cisterna. Palestino, quien se encuentra peleando en los últimos puestos de la tabla de rendimiento, goleó por 4-0 al lider Unión Española.

Palestino, en el primer tiempo, pudo hacer algo que los 8 equipos anteriores que enfrentaron a Unión no pudieron: convertirle un gol a Diego Sánchez.

Y es que en los primeros 45’, gracias a Sebastián Pinto y Fabián Carmona, Palestino vencía por 2-0 al conjunto hispano. Martín palermo debía planificar un segundo tiempo con su equipo abajo en el marcador por primerva vez en el Transición.

Cualquier tipo de esperanza hispana quedaría sepultada iniciada la segunda parte. Roberto Gutiérrez, a los 47’ y a los 59’, firmaría la goleada árabe.

Con esta victoria, Palestino llega a 8 puntos en el Transición y respira un poco en la tabla de promedios. La próxima fecha se enfrentará a Universidad de Chile.

Unión Española, por su parte, sigue líder del campeonato con 18 puntos. Antofagasta, si vence a la U esta tarde, superará a Unión en la tabla.

Se puso lindo el campeonato.

Share Button

Te puede interesar:

U. de Concepción derrotó a Palestino y se recupera del traspié continental
Palestino confirma fichaje de Mathías Vidangossy
Unión Española gana y no le pierde pisada al líder del Campeonato

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Palestino , Transición 2017 , Unión Española
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores