Pedro Morales: “Pienso que celebraría un Gol contra la “U” es la pasión que uno siente por el futbol”

Imagen: Colo-Colo

17 enero, 2017

El nuevo volante de Colo-Colo habló en su presentación con su nuevo equipo, sobre dichos que hizo sobre el cuadro “albo” cuando jugaba en el equipo “azul” y comentó estar a la altura del equipo en el que se encuentra.

Por Daniel Cotes

Morales fue presentado como  segundo refuerzo en “Macul” tras la llegada de Mark Gonzales hace unas semanas. El volante de creación firmó por seis meses en el cual disputará el Torneo de Clausura y la fase previa a la Copa Libertadores.

El ex jugador de la Liga de Estados Unidos, explicó los dichos que hizo cuando jugaba en Universidad de Chile hacia el equipo contrincante, diciendo que jamás usaría se pondría la camisa de Colo-Colo. “Me hago cargo de lo que dije. Fue en un contexto de clásico. Es una enseñanza para mi carrera. Estoy feliz acá”, aclaró.

De igual manera el futbolista de 31 años explicó que si le hiciera un gol a la  “U” lo celebraría y que está muy contento de haber llegado a Macul, que siente que está  a la altura y que se siente muy feliz con esta nueva oportunidad.

¿Los clásicos? “Siempre es importante ganarlos. ¿Celebrar un gol? Pienso que sí, es la pasión que uno siente por el fútbol. Espero estar a la altura. Sé que estoy en una gran institución y me pone contento estar acá. Mis compañeros me recibieron de muy buena manera” Confirmó el ex  Vancouver Whitecaps.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo goleó a Audax Italiano en La Florida y vuelve a festejar
Colo Colo cae con Temuco y Guede ya deja dudas
Colo Colo alargó invicto ante la 'U': Vino de atrás para igualar 2-2 en Ñuñoa

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Colo-Colo , Equipos Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores