Pedro Carrizo: “Uno se juega la vida en los clásicos”

pedro carrizo - san marcos (francisco longa)

Imagen: Francisco Longa / AgenciaUno

16 abril, 2015

Por Andrés Fernández / AgenciaUno

El arquero de San Marcos de Arica, Pedro Carrizo, aseguró que el ‘Santo’ está muy motivado de cara al clásico de este domingo ante Deportes Iquique, por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura, y agregó que uno siempre se juega la vida en este tipo de partidos.

Los dirigidos por Fernando Vergara se ubican en el quinto lugar de la tabla, con 21 unidades, a nueve puntos del líder Cobresal. En lo que respecta a la tabla del coeficiente de rendimiento, se ubican en el duodécimo casillero con 1,258.

Con miras al partido a jugarse a las 15:30 horas de este domingo en el Estadio Tierra de Campeones, Carrizo declaró a AgenciaUno que “si bien es cierto ellos no lo han hecho bien de local, que es lo mismo que nos pasa a nosotros, creo que de visita hemos andado bien e independiente de cómo lleguemos a este partido, no hay que olvidar que es un clásico y ambos equipos se van a jugar la vida”.

“Será un lindo partido, muy intenso, en el cual pretenderemos mantener la solidez defensiva y poder tener una transición rápida y ser más ofensivos que en las últimas fechas, donde nos ha faltado el tema del gol. Estamos con harta confianza y harta convicción de que podremos hacer bien nuestro trabajo”, agregó.

Consultado por cómo están preparando el duelo ante los dirigidos de Nelson Acosta, el guardameta de 34 años señaló que “nos estamos preparando bien, trabajando mucho lo que es la parte física de cara a lo que va a ser el partido del domingo”.

A sólo tres fechas para el término del campeonato, San Marcos aún no asegura su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada. Frente a esto, Carrizo se mostró confiado en conservar la categoría e incluso sueña con la opción de clasificar a un torneo internacional.

“Estamos con tranquilidad respecto al tema del descenso y un poco más motivados con el hecho de poder meternos en una liguilla para una copa internacional. Tenemos la convicción que si ganamos dos de los tres partidos que nos quedan podemos estar ahí. Vamos a ir a Iquique con la mentalidad de llevarnos los tres puntos para meternos allí arriba”, apuntó a AgenciaUno.

El árbitro para el clásico del Norte Grande será Ángelo Hermosilla y el aforo autorizado fue de 3.500 espectadores.

a1/af/jz

Share Button

Te puede interesar:

San Marcos de Arica sueña con la Sudamericana al vencer a la UC
San Marcos rescató magro empate frente a U. Española
Apertura: Audax se ilusiona con la liguilla al vencer a domicilio a San Marcos

Categoria: Deportes Temuco , Entrevistas
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores