Paulo Magalhaes: Nuevo jugador de Antofagasta

17 enero, 2017

 El defensa volvió al fútbol chileno, después de un paso por sin pena ni gloria en el fútbol de Brasil donde jugó por el Internacional de Porto Alegre y Criciúma de la segunda división.

Por Daniel Cotes

Quien vistió la camiseta de Colo-Colo y Universidad de Chile es el segundo fichaje del cuadro “antofagastino” que quiere luchar para salvarse del descenso después de un muy mal torneo de Clausura. Junto a él se suma otro ex “albo” es el caso de Bryan Carvallo.

Una mala temporada en el 2015-2016 en el Inter de Porto Alegre donde fue campeón pero sin regularidad. Esto hizo que los directivos mandarán al jugador de préstamo al Criciúma de segunda división, donde alcanzó a estar tan solo seis meses, en el cual tampoco pudo conseguir su mejor versión.

El conjunto “Puma” fue donde comenzó la carrera profesional de Magalhaes en el año 2006. El lateral tuvo su mejor versión en la “U” donde incluso logró salir campeón de la Copa Sudamericana, con el equipo comandado por Jorge Sampaoli.

El jugador de 27 años volvió a Chile para volver a tener continuidad y una oportunidad de vestir la camiseta que lo vio nacer. Al igual que muchos jugadores que no pudieron triunfar en el extranjero y que han vuelto esta temporada. El de padre brasileño y madre chilena buscará encontrar suerte en Antofagasta.

Share Button

Te puede interesar:

Deportes Antofagasta prepara con tres bajas duelo ante U. de Concepción
En Antofagasta están preocupados "cómo ataca" la U. de Concepción
Wanderers le robó un punto a Antofagasta

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Equipos Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores