Paulo Díaz se fue expulsado en empate de San Lorenzo

8A8C204D-72FB-467D-8E6C-318368410272

Imagen:

29 abril, 2018

Paulo Díaz disputó 80 minutos en el duelo frente a Patronato y se fue expulsado por doble amarilla. San Lorenzo dejó escapar la oportunidad de acercarse a Boca Juniors.

Por Cristóbal Hernández (@CristobalEddyH)

El día de hoy, San Lorenzo viajó hasta Paraná, provincia de Entre Ríos, para enfrentarse a Patronato con la misión de acercarse a Boca Juniors, líder exclusivo de la SuperLiga Argentina.

Y todo se enredaría para los de Boedo. Durante todo el encuentro, el Cuervo no tuvo mayores ocasiones de riesgo para vencer el arco de Patronato. El disparo de Coloccini, que fue despejado desde la línea, fue la acción de mayor riesgo para el equipo de Paulo Díaz.

El chileno realizaba un buen cometido, siempre siendo un foco de ataque y defensa por su banda, hasta el minuto 80. Tras una contra del equipo local, Paulo Díaz tuvo que cometer una falta para evitar un contragolpe, lo que le significaría la segunda amarilla y la correspondiente expulsión.

Con este empate, San Lorenzo quedó a 6 puntos de Boca Juniors (quien tiene un partido menos) y prácticamente se despide del título en Argentina.

 

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo: Paulo Díaz ya firmó su contrato con el 'Cacique'
San Lorenzo es humillado por Godoy Cruz
San Lorenzo venció por la mínima a Atlético Mineiro

Categoria: Chilenos por el mundo , Internacional
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores