Patricio Rubio es nuevo delantero de Universidad de Concepción

pato rubio

Imagen:

16 enero, 2019

Por: Diego Oyarzún @diegooyarzun5

El “campanil” se sigue reforzando de cara a su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. El cuadro de Francisco Bózan terminó en la segunda posición el torneo pasado y se clasificó de manera directa a la competición internacional en el que será parte del Grupo C junto a Olimpia (Paraguay), Godoy Cruz (Argentina) y Sporting Cristal (Perú).

El “Pato” Rubio, como se le conoce, anotó 17 goles en 36 partidos la temporada pasada en Everton de Viña del Mar, donde jugaba en calidad de cedido. Con 29 años, Rubio espera seguir marcando goles y ayudar al cuadro de Concepción a lograr una buena campaña internacional y local. Universidad de Concepción jugará 3 torneos (Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores).

El delantero con pasado en Universidad de Chile, Unión Española y Querétaro (México) se suma a otros nombres importantes que ya ficharon en Universidad de Concepción, como lo son Fernando Cordero, Nicolás Orellana y Nicolás Maturana. El equipo de Bozán debutará el 3 de marzo en condición de local frente a Sporting Cristal.

Revisa las primeras palabras del jugador aquí:

 

Share Button

Te puede interesar:

Deportes Iquique se cae: Perdió 2 a 0 en Alto Hospicio
Equipos chilenos suman pobrísimo 24% entre Libertadores y Sudamericana 2018
La 'U de Conce' prendida quedó a dos de la UC: Goleó a Iquique

Categoria: ANFP , Campeonatos Nacionales , Fichajes , Universidad Concepción
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores