Pasajes listos: Argentina vence a Uruguay y se clasifica al mundial sub-20

wpid-Argentina-vs-Uruguay-Sub-20.jpg

Imagen:

7 febrero, 2019

Por Diego Oyarzún @diegooyarzun5

En el marco de la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20, Argentina venció 2-1 al cuadro “charrúa” y clasificó a la “albiceleste” al próximo mundial de la categoría que se disputará en Polonia. El encuentro tuvo lugar en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El primer gol del partido fue obra de Anibal Moreno en el minuto 24′, tras una gran jugada colectiva que terminó definiendo el delantero de Newell’s.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad y al minuto de juego Argentina ya había logrado el segundo gol en el marcador. El gol fue obra de Gonzalo Maroni que conectó el balón tras un remate en el palo que el mismo habia provocado. Uruguay tras esto, comenzó a presionar más arriba, sin embargo, no fue capaz de enviar el balón al fondo de la red “albiceleste”.

El descuento de los uruguayos llegó en los minutos de descuento a través de una de las figuras de este sudamericano, Nicolas Schiappacase. Sin embargo, el tiempo para los “charrúas” había acabado.

Con los pasajes en la mano para el siguiente mundial, Argentina finalizará el sudamericano enfrentando este domingo a Brasil, mientras que Uruguay se enfrentará a Colombia.

Share Button

Categoria: Sudamericano sub 20
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores