Paredes guió la victoria de Colo Colo que acorta distancia con la UC

Colo Colo vs San Luis

Imagen: Osvaldo Villarroel - Xpress Media

12 agosto, 2018

Colo Colo derrotó 3-2 a San Luis de Quillota, por la 19ª fecha del Campeonato Nacional, con Esteban Paredes como figura y acortando distancia con el líder Universidad Católica..

Como local en el Estadio Monumental, los albos madrugaron a los quillotanos y a los siete minutos Esteban Paredes batió a Ignacio González, tras sacarse al arquero y un defensor.

Claro que los ‘canarios’ no bajaron el ritmo y el paraguayo Mauro Caballero (9′) puso el 1-1 al ganarle a Matías Zaldivia, que llegó tarde al cruce.

En todo caso, el ‘Cacique’ cuenta con un Paredes enchufadísimo que, tras una combinación con Lucas Barrios, volvió a desnivelar a lo 14′.

El equipo del suspendido Hèctor Tapia pudo perfectamente alargar la cuenta, pero Barrios no pudo ni a los 35′ ni a los 41′, perdonando demasiado.

En el complemento, Barrios (49′) nuevamente no pudo con el meta González y al rato Agustín Orión salvó una oportunidad a quemarropa de Christian Bravo (51′).

La visita fue creciendo en dominio del balón, adelantando líneas y obligando al retroceso natural de los blancos, que dejaron crecer inesperadamente al rival, pero en un corner el chaqueño Juan Manuel Insaurrralde (65′) saltó más que ninguno y puso un 3-1 que parecía definitivo, pero a los 91′ Gerson Martínez descontó para los forasteros..

Colo Colo llegó a 33 puntos, quedando a siete de la UC, el líder, y en la próxima fecha visitará a Deportes Iquique, en Calama. San Luis, en tanto, marcha penúltimo con 15 unidades, uno sobre Everton, que tiene 14. Hoy los dos perderían la categoría.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Tribunal: Jaime Valdés recibió suspensión de un partido en Colo Colo
Guede y el debut en el Apertura: "Sabemos que las expectativas son altas"
Copa Libertadores: Paredes vuelve a salvar a Colo Colo y el 'Cacique' se jugará la vida en Medellín

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , San Luis
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores