Para los bostezos: Arsenal y Chelsea dejan abierta la llave

6C3D7CDC-BEB7-4416-BFDB-6268A3E4E8FE

Imagen:

10 enero, 2018

Arsenal y Chelsea empataron 0-0 en la ida de la semifinal de la Carabao Cup. Alexis Sánchez, quien ha sido uno de los focos noticiosos en Inglaterra, fue sustituto y no pudo hacer mucho para pasar de la igualdad.

Por Cristóbal Hernández

Hasta Stanford Bridge llegaron Chelsea y Arsenal para enfrentarse en la Carabao Cup, soñando con estar en la final y opacar, en parte, el gran semestre del Manchester City.

La gran ausencia fue Alexis Sánchez. El tocopillano partió el encuentro en la banca de suplentes. Este hecho no pasó inadvertido para la prensa inglesa que, día tras día, vincula al “niño maravilla” con el Manchester City.

El encuentro estuvo dominadon por los “blues” pero no pasó más allá de la igualdad. Las críticas al planteamiento de Wenger no se han hecho esperar.

Sánchez entró en acción a los 65’ y fue calificado con nota 6 según “The Mirror”. El motivo de esta nota es la energía motivacional que le implantó Sánchez al equipo del norte de Londres que, lamentablemente, vio como Wilshere nuevamente se lesiona.

Wenger está pasando uno de los momentos más complicados durante su estancia en los “Gunners” y está viendo como su figura está siendo tentada por el equipo sensación de la Premier League.

Share Button

Categoria: Otros Deportes

Déjanos tu comentario
Auspiciadores