Papelón histórico de Colo Colo: Cayó ante un discreto Delfín

IMG_20180405_194246_127

Imagen: Xpress Media.

5 abril, 2018

Colo Colo tuvo una jornada para el olvido al caer por 0-2 impensadamente ante el débil cuadro de Delfín de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, jugando ante 30 mil espectadores en el Estadio Monumental.

En un duelo para olvidar, la primera fue para los albos, cuando Paredes sirvió un tiro libre y casi Congo (5′) la emboca en arco propio. Al final salió al corner. Luego, Rivero (10′) aprovecha una combinación del mismo goleador y desvió por poco. Hasta ese momento Orión era mero espectador.

Así transcurría el partido hasta que vino la más clara. Centro medido de ‘Pajarito’ Valdés y por el medio Paredes (13′) conectó un frentazo que se estrelló en el vertical.

Luego, Valdivia (16′) probó con un derechazo que salió por poco del palo derecho. Tras eso, el ‘Cacique’ se desinfló y los ecuatorianos se cerraron muy bien atrás e incluso sobre el final del lapso, Perlaza (43′) casi la embocó, obligando a la volada de Orión. El argentino Insaurralde (44′) se atrevió desde afuera y remeció el travesaño.

En el complemento, Pablo Guede optó por el ingreso de Pinares por Barrroso , pero a los 52 minutos la visita puso un balde agua congelada cuando José Arismendi (52′) aprovechó un rebote y batió a Orión.

Colo Colo se fue apagando, al punto que no tuvo respuestas ante un rival de escaso nivel y que antes del pitazo consiguió el 2-0 por un autogol de Carmona (94′), ante el repudio general del público contra el técnico Guede.

La tabla marcha con Atlético Nacional con 6 puntos, Delfín con 4, Bolívar con 2 y Colo Colo último con 1. En la próxima fecha, los albos visitarán al equipo ecuatoriano, el 2 de mayo.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Mosa asume ByN y no asegura continuidad de Tapia: "Haremos un análisis"
Andrés Vilches: "Esperemos que Gonzalo Fierro esté en el superclásico"
Guede y el debut en el Apertura: "Sabemos que las expectativas son altas"

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores