Palmeiras derrotó a domicilio a Junior

imagem_5125_VSm6pCuAYtN6_original

Imagen: Twitter Oficial Palmeiras

6 marzo, 2019

El equipo de Matías Fernández, que jugó todo el encuentro, cayó 2-0 ante Palmeiras como local.

Por Alfredo Galarce

El encuentro estuvo marcado por el dominio del balón de Junior durante todo el partido, esto porque Palmeiras logró abrir el marcador al minuto 11 luego de que Scarpa definiera ante la salida del portero Viera.

Matías Fernández jugó 90 los minutos, sin embargo no fue esencial en el manejo del balón del equipo rojiblanco.

Así el partido estuvo centrado en el dominio de los locales, por lo el Verdão se ocupó de defender y apostar al contraataque. Sin embargo a los 76´los de Barranquilla se quedaron con 10 tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez, por lo que el Mati paso a ocupar labores netamente ofensiva y no de creación.

Así fue como ya en los descuentos del segundo tiempo, cuando todo Junior se volcó al ataque, llegó la contra letal de los dirigidos por Scolari. Marcos Rocha anotó con una sutil definición por sobre Viera, el 2 a 0 definitivo.

Con esto Palmeiras quedó líder del Grupo F de la Copa Libertadores 2019, lo siguen Melgar y San Lorenzo con 1 punto luego del empate de ayer en Arequipa. Junior de Barranquilla queda último, y la próxima fecha debe viajar para enfrentar a San Lorenzo el próximo miércoles 13. Mientras que el Verdão recibe en su casa a Melgar el mismo día.

Share Button

Categoria: Copa Libertadores
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores