Palestino y Unión Española no pasaron del empate

e9017f74-30a5-40f3-9957-efc5c1ce0577

Imagen: Javier Valdes Larrondo Xpress Media

22 septiembre, 2018

La jornada del sábado empezó con Palestino recibiendo en La Cisterna a Unión Española. Ambos equipos en la mitad de la tabla, buscando aspirar a puestos de copas internacionales, no pasaron del empate 1-1.

Palestino fue superior que la visita y en los primeros minutos llegó con más peligro que los hispanos. Rosende y Gutiérrez para los árabes tuvieron sus oportunidades de abrir la cuenta, pero el primer gol del encuentro terminó llegando para los visitantes. Sebastián Jaime a los 34’ anotó el 1-0 de cabeza tras centro de Misael Davila en los mejores minutos de Unión Española.

En la segunda mitad Unión tuvo opciones para aumentar el marcador pero no supo concretar y Palestino se fue acomodando nuevamente en el campo de juego. Tras varios minutos de pocas llegadas, el ‘Tino’ llegó al empate tras cabezazo de Matías Campos López después de un centro de Nicolás Díaz. De ahí en más ninguno de los equipos logró romper el empate y el 1-1 fue definitivo.

Unión vuelve momentáneamente a zonas de Copa Sudamericana con este empate, mientras que Palestino sigue su rumbo irregular y queda relegado a la 12° posición.

Share Button

Te puede interesar:

Barnechea se despide de la Primera División con victoria sobre Palestino
U. Española amargó debut de Riffo en Calera al golear 4-0 en Santa Laura
Tres puntos de oro en la altura: Palestino 2-0 Cobresal

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Palestino , Primera División , Unión Española
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores