Palestino y la UC empataron en el inicio de la 9° fecha

Universidad Catolica - Palestino (Anfp)

Imagen: ANFP

7 abril, 2017

En el estadio Santa Laura, árabes y cruzados repartieron puntos luego de igualar 0-0 en un parejo partido. En el cuadro local, debutó el técnico Germán Cavalieri.

Palestino recibía a Universidad Católica por la novena fecha del Clausura 2016/2017 con la necesidad de sumar tres puntos para escapar de la zona de descenso, mientras que los cruzados querían seguir escalando para, de darse una fecha favorable, quedar cerca de los punteros. Ninguno de los dos pudo cumplir el objetivo.

En la primera mitad, los árabes le cedieron el terreno a la Católica, quien no tuvo la claridad para llegar armas jugadas de gol, a diferencia del local, quien a medida que se acercaba al arco de Cristopher Toselli hacía pasar más de un susto.

La segunda mitad comenzó con la tónica del primero, pero en los últimos 15´ Palestino mejoró y tuvo opciones para poderse llevar los tres puntos. Fabián Carmona, con un doble remate, Leonardo Valencia y Diego Torres le podrían haber dado a los de La Cisterna el gol necesario para haber derrotado a la UC.

En tanto, la Católica sigue sin convencer y aún no alcanza el nivel de juego que lo llevó a alzarse con el bicampeonato el año pasado, sembrando dudas con en vista al partido del martes contra San Lorenzo por Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo. Sumado a esto, Germán Lanaro salió lesionado y habrá que esperar para ver si puede jugar contra el cuadro argentino.

Con este resultado, Palestino llega a los 3 puntos, mientras que los dirigidos por Mario Salas llegan a 13 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Agustín Farías: "Palestino vino a buscar el triunfo, nos vamos amargados"
Palestino vuelve a una liguilla tras vencer a San Marcos de Arica
Empate en el Salvador: Cobresal empató 1-1 contra los “itálicos”

Categoria: Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Palestino , Universidad Católica
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores