Palestino y Antofagasta reparten glorias

877D8709-2989-4C0A-92A0-F19519066500

Imagen:

1 abril, 2018

Palestino y Deportes Antofagasta empataron 1-1 en el Estadio La Cisterna, lo que permite que los pumas sigan arriba en la tabla de posiciones.

Cuando el partido  comenzaba y los asistentes al encuentro recién tomaban asiento, Matías Campos pondría en ventaja al equipo árabe tras un error de Paulo Garcés.

Con el gol tempranero, Palestino pudo manejar los hilos del partido en el primer tiempo y jugar con la desesperación de Antofagasta. Pero los dirigidos por Cavalieri resignaron atacar y se dedicaron a defender el resultado.

Ya en el complemento, los pupilos de Gerardo Ameli salieron con otra disposición al campo. Gracias a la presión de poner el empate en el marcador, Michael Lepe pondría las tablas en el luminoso tras aprovechar un rebote del arquero árabe Sebastián Pérez.

El resultado pudo ser favorable para cualquiera de los dos equipos, pero no pasó del 1-1.

Con este empate, Antofagasta alcanzó los 11 puntos e igualó las unidades de Universidad de Concepción. Palestino, en cambio, llegó a 9 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla.

 

 

Share Button

Te puede interesar:

Palestino superó con claridad a Cobresal al ritmo de César Cortés
Copa Chile: Curicó Unido elimina a Palestino y se ilusiona con una copa internacional
No logran salir del mal momento: Universidad de Chile pierde ante Palestino

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , Palestino
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores