Palestino sacó un gran resultado ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores

WhatsApp Image 2019-02-20 at 21.16.25

Imagen:

20 febrero, 2019

Los arabes se sobrepusieron a un 2-0 y terminaron empatando el partido con tantos de Cortés y Diego Soto.

El encuentro comenzó complicado para los baisanos, una desconcentración al inicio del partido permitió que Dayro Moreno anotara a los tres minutos para poner en ventaja a los locales. Luego un penal cometido por Del Pino Mago fue aprovechado por Juan Ramírez, quien estiraba el marcador y parecía que terminaba el sueño copero árabe.

Pero antes del término de la primera parte César Cortés agarró un balón suelto en el área y le pegó de primera para el descuento de los dirigidos por Ivo Basay, Palestino se iba al descanso con un buen resultado que le permitía manejar los tiempos en la segunda parte pensando en la vuelta en Santiago.

En un segundo tiempo que fue trabado y parejo, Guillermo Soto aprovechó un pase al espacio del recién ingreado Cristobal Jorquera y definió ante la salida del portero cordobés, poniendo así el empate que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Punto de oro para los árabes que los deja bien parados para el partido de vuelta que se disputará en suelo nacional el próximo miercoles, llave que definirá cual de estos equipos entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Share Button

Te puede interesar:

Palestino amargó debut de Jaime Vera: Ganó 2-0 a Iquique en el norte
Palestino sigue dulce y ahora le gana a San Luis
O’Higgins empata ante Palestino en el debut del 'Fantasma' Figueroa

Categoria: Copa Libertadores , Palestino
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores