Lo dio vuelta: O’Higgins ganó en La Cisterna ante Palestino

b95727ec-2ccf-42d8-a85c-f98ef6487c76

Imagen: Osvaldo Villarroel / Xpress Media

29 abril, 2018

Por Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

Un gran partido sacó adelante el conjunto de Gabriel Milito, ya que, “El capo de provincia” se vio muy afectado en el primer tiempo, pero en la segunda parte lograron equilibrar las acciones para luego, llevarse la victoria a la sexta región a costa de los árabes en la fecha 11° del campeonato nacional chileno.

En un primer tiempo, donde el amplio dominador fue el local, a los 25 minutos Júlian Fernández pondría arriba al local tras buena asistencia de Diego Vallejos. En el entretiempo ingresaría en la visita Bastian San Juan en desmedro de Albert Acevedo.

En la segunda parte despertarían los de Rancagua, recién a los 6 minutos, Nicolás Mazzola empataría el asunto tras un impecable cabezazo. Sin embargo, Roberto Gutierrez adelantaría a los baisanos en el marcador a través de tiro libre.

Para complicarle las cosas al cuadro de Cavalieri, el oriundo de Talca Bastian San Juan de cabeza volvería a dejar las cosas en tablas en 74 minutos. A diez minutos del final, el balde con agua fría caería en los árabes, con el tanto de Nicolás Oroz para O´higgins, decretando el 3-2 final y a domicilio.

Con esta derrota, Palestino se queda en la parte baja de la tabla, en la décima posición con 12 unidades, mientras que, Los celestes trepan hasta el sexto lugar con 17 puntos.

Los rancaguinos recibirán a la U el próximo domingo 6/5 al mediodía. Palestino en tanto, nuevamante será local frente a la U.de Conce el mismo día.

 

 

 

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , O'Higgins , Palestino

Déjanos tu comentario
Auspiciadores