Palestino no sale del fondo e iguala 2-2 con Deportes Temuco

Imagen: ANFP

1 octubre, 2017

En un entretenido partido de la octava fecha del Torneo de Transición 2017, se enfrentaron en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Deportes Temuco. Los locales fueron superiores todo el partido, pero la visita supo aprovechar las dos ocasiones de peligro, para llevarse un punto a casa.

El conjunto local tuvo mayor control del balón y la primera ocasión de peligro fue por parte de ellos. Al minuto 6, Fabián Carmona recibió un pase de Diego Rosende y el jugador sacó un potente remate desde fuera del área que pasó muy pegado al poste derecho del arco de José Gamonal.

La primera y única llegada de riesgo por parte del equipo “pije” fue la del gol. Cuando en una gran jugada colectiva del equipo “temucano”, terminó con un pase por ras del piso de Kevin Harbottle para Lucas Campana que solo empujó el balón para mandarlo a guardar y poner el 0-1 para los forasteros.

A los 30’ minutos tuvo el empate el cuadro dirigido por Germán Cavalieri, un centro desde la derecha de Roberto Gutiérrez, encontró la cabeza de Diego Rosende, lamentablemente para los hinchas del “tino”, el balón pasó pegado a la escuadra izquierda. Nuevamente los locales perdieron una clara oportunidad, otra vez e los pies de Carmona, quien volvió a rematar fue del área y su tiro no encontró dirección de portería.

Palestino ingresó con el mismo ímpetu la segunda mitad, buscando el arco rival y lo encontró, 10 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, el “pajarito” Gutiérrez (48’9, aprovechó un desorden en el área rival y marcó el empate para el equipo “árabe”.

Los dueños de casa se hicieron cargo absoluto del compromiso, al minuto 76’, como toda la tarde Carmona, trató de sorprender desde fuera del área, pero su remate no encontró en ningún momento destino de puerta. La alegría para los de Cavalieri, llegó al minuto 88’ cuando un centro de Ignacio Ayala, encontró la cabeza del “pajarito”, pero su disparo pegó en el poste, aunque en el rebote apareció Sebastián Pinto y anotó el 2-1.

Cuando todo parecía presagiar triunfo del “tino”, Miguel Aceval (90’), sorprendió al portero Darío Melo, quien pensó que el defensor mandaría un centro, pero Aceval, le pegó directamente a portería y clavó la pelota en un ángulo, con el que decretó el 2-2 final. Con este resultado Palestino quedó en el último puesto con 5 unidades, mientras que Deportes Temuco, sumó 9 puntos a lo largo de este campeonato y se mantiene en el décimo puesto.

 

Share Button

Te puede interesar:

U. Católica se rehabilitó ante Palestino y se mantiene en la pelea por el título
Notable clasificación de Palestino en Copa Sudamericana: Eliminó a Flamengo en Brasil
Católica se recupera y golea a O'Higgins 5-2

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Deportes Temuco , Equipos Primera División , Palestino , Transición 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores