Palestino logra un empate de oro y sigue con vida

WhatsApp Image 2019-03-14 at 00.12.02

Imagen: Xpress Media

14 marzo, 2019

Con el Monumental de Núñez sin público y sin el “Muñeco” Gallardo en el banco, Palestino logró aguantar a River Plate y sacó un punto valioso para sus sueños de avanzar en la Copa Libertadores. Cero a cero igualaron “Baisanos” y “Millonarios por la 2da fecha del grupo A.

Por Alfredo Galarce

Los dirigidos del “hueso” Basay salieron a la cancha a anular al vigente campeón de la copa, tarea titánica que lograron sacar adelante pero que en varias oportunidades peligró. Nacho Fernández erró un gol claro frente a la portería de un Nacho González sin opciones. El colombiano Quintero intentó con una seguidilla de tiros libres que estuvieron muy cerca de abrir el marcador.

Palestino se cerró bien en defensa y en varias ocaciones lograron salir jugando desde atrás. Así fue como el “Mago” Jiménez tuvo la más clara para los árabes, con un potente tiro cruzado desde fuera del área que complicó a Armani, quien la desvió al corner. Buen partido del “Nacho” González que estuvo sólido en el arco, pero que también contó con una buena labor de sus compañeros en defensa.

Tres puntos de oro para el “Tino” que el domingo enfrentan a Deportes Iquique en Cavancha. Mientras que River Plate recibe a Independiente del “Gato” Silva y el “Tucu” Hernández.

Share Button

Categoria: Otros Deportes
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores