Palestino eliminado vergonzosamente de Copa Conmebol Sudamericana

Imagen: Archivo

9 agosto, 2017

En un desastroso partido Palestino perdió por 5-0 en el partido de vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana, ante el Flamengo. En el partido de ida el equipo de Brasil derrotó por 5-2 al equipo “chileno” dejando un marcador contundente de 10-2.

Ya a los 4’ minutos el equipo dueño de casa se puso en ventaja Wiliam sacó un remate que fue desviado por Felipe Vizeu y puso en ventaja a su equipo. Seis minutos más tarde Everton colocó un centro que conectó de buena manera Geuvanio (10’) y aumentar la diferencia a 2-0.

A los 41’ minutos nuevamente el equipo “brasilero” aumentó la diferencia, con un equipo “árabe” que solo quería irse al vestuario sin que le siguieran marcando, pero esto no fue posible, porque Everton Ribeiro dejó en el camino a Melo y colocó el 3-0 para los locales.

Un minuto antes de terminar la primera parte tras una jugada colectiva, que terminó en un muy buen centro para la cabeza de Wiliam Arao, quien marcó con un potente cabezazo el 4-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda mitad fue más tranquila, los dueños de casa ya tenían una ventaja de 9-2 en el global y el “tino tino” solo quería que se acabara la pesadilla. Al minuto 65’ un centro del “colombiano” Berrio para Ribeiro, pero su cabezazo pasó un poco desviado del arco de Melo.

A los 80’ minutos uno que recién ingresó, marcó el 5-0 para el Flamengo. Una jugada donde la defensa de Palestino mostró una vez más todas sus falencias y en la cual hubo muchos errores por parte de la zaga central, fue aprovechado por Vinicius Junior que remató con una potente volea dentro del área y dejó el 5-0 final.

Los dirigidos por Germán Cavalieri sufrieron una muy dura derrota, en un global de 10-2. El equipo “chileno” careció de futbol y a ratos se vio como un equipo “amateur”.

L/R

Share Button

Te puede interesar:

Salas valoró victoria ante Danubio: "Era lo mínimo que merecíamos"
Diego Rojas: "Con Libertad va a ser muy parecido a Danubio, muy físico"
Copa Sudamericana: La 'U de Conce' parte derecha batiendo a Bolivar en Collao

Categoria: Copa Sudamericana , Equipos Primera División , Internacional , Palestino
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores