Palestino cayó 2-5 con Flamengo y quedó colgando de la Copa Sudamericana

Flamengo (Conmebol)

Imagen: Conmebol.

5 julio, 2017

Palestino se inclinó este miércoles por 2-5 ante Palestino, como locales ante 2 mil espectadores en el Estadio San Carlos de Apoquindo y quedó prácticamente eliminado en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

El elenco tricolor sabía que no llegaba en las mejores condiciones a enfrentar este partido, pues tenía poco trabajo pretemporada y enfrentaba su primer juego, en cambio los cariocas llevan compitiendo cinco meses y ello se notó, amén de que los chilenos cambiaron una decena de jugadores.

En la cancha, luego de un primer tiempo sin novedades, el complemento acumularía nada menos que siete goles. Y la apertura de la cuenta fue para la visita por medio de Réver a los 46 minutos, sin embargo los ‘árabes’ sorprendieron y revirtieron en lance con tantos de Joaquín Romo (49′), zapatazo desde fuera del área, y Benjamín Vidal (56′).

En la última media hora el ‘Fla’ hizo pesar su mejor nivel y pasó por arriba de los dueños de casa con anotaciones de Orlando Berrío (59′), Leandro Damiao (61′), Rafael Vaz (82′) y Everton Ribeiro (88′).

Flamengo quedó prácticamente clasificado y para pensar en dar vuelta la serie Palestino debe ganar por cuatro goles en la revancha del 9 de agosto en Río de Janeiro.

LR/

Share Button

Categoria: Copa Sudamericana
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores