Pablo Vranjicán: “Ganar a Everton es un buen parámetro”

Pablo Vranjicán ( Hernán Contreras)

Imagen: Hernán Contreras / AgenciaUno

9 abril, 2015

Por Homero Ramírez / AgenciaUno.

¿Para qué está Deportes La Serena? Tras la derrota por goleada frente a Unión San Felipe, que tiene a los granates aún en la lucha por no descender, el delantero Pablo Vranjicán cree que el duelo ante Everton puede ser un parámetro para contestar esa pregunta.

“Ya conocemos mejor la cancha, hemos podido sumar un par de triunfos importantes y tenemos la necesidad de esos puntos para alejarnos definitivamente del colista”, dijo Vranjicán al Diario El Día, sobre el momento que vivirá su equipo este fin de semana ante los ‘ruleteros’, apelando a que la condición de local los ha favorecido.

Sumado a lo anterior, el goleador cree que un triunfo sobre Everton “es un buen parámetro” de cara a la salvación, que peligra pero sigue a un par de puntos de concretarse (La Serena tiene 36 unidades, 10 más que Lota Schwager, hoy colista a seis jornadas del final).

El partido entre Deportes La Serena y Everton quedó programado para este sábado a las 16:00 horas en La Pampilla. El colegiado Héctor Jona será el encargado del pito principal.

lr/hr/rb

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Coquimbo Unido superó por 2-1 a Copiapó y gana el Grupo 2
Primera B-Resumen: La Serena venció a Iberia y tomó el liderato parcial
Primera B-Resumen: Cobreloa y La Serena completaron clasificados a liguilla

Categoria: La Serena , Primera B
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores