Pablo Guede: “Vamos creciendo paso a paso, mediante el trabajo realizado todas las semanas”

Imagen: Archivo

6 noviembre, 2016

El entrenador “colocolino” se refirió al buen juego de su equipo, tanto ofensiva como defensivamente. Esto en el partido donde Colo- Colo igualó 2-2 contra Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por Daniel Cotes

El argentino se refirió al gran encuentro que realizó su equipo frente al que para él es el mejor equipo del campeonato.

“creo que lo controlamos muy bien, no olvidemos que la Católica genera de 10 a 15 situaciones de goles por partido y a nosotros nos generó muy poco”.

“En el primer tiempo hicimos mucha presión alta y en el segundo dimos la pelota porque necesitamos espacio, creo que defendimos muy bien, Católica prácticamente no nos llegó”.

Para el “dt también es importante seguir luchando, aunque está complicado sabe que el segundo lugar lo pasa a Copa Libertadores directamente. “Nosotros vamos a seguir luchando en los partidos que nos queda si salimos segundos vamos directos a la copa libertadores”.

Guede afirmó que a pesar de que ellos jugaron muy bien, el partido se definió por un detalle, y que el penal que desperdició Esteban Paredes hizo que Universidad Católica volviera a tomar confianza.

“Creo que hicimos un gran partido en todos los aspectos del juego y se termina determinando por un detalle, analizar todo lo demás por un detalle carece de importancia”.

El cuadro “blanco y negro” quedó a 7 puntos del líder Deportes Iquique. Además el futbol nacional tendrá un paro, por la doble fecha de la Selección Nacional, ante Colombia y Uruguay.

Share Button

Te puede interesar:

A lo campeón: Católica aplasta 6-2 a Iquique y queda a paso del bi
Triunfo a domicilio: San Luis derrotó 2-1 a Audax Italiano en condición de visita
Iquique y Audax repartieron puntos en el norte

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Campeonato Nacional , Colo-Colo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores