Pablo Guede: “Tuvimos un problema con Pinares, no lo vamos a arriesgar”

wpid-foto_0000000220170112132520.jpg

Imagen:

12 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. - @CamiloAntonioVM

Pablo Guede dio una última conferencia de prensa previo al viaje a Bolivia, dónde enfrentarán al Bolívar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Colo Colo va con la obligación de recuperar puntos perdidos ante Atlético Nacional en el primer partido.

Sin embargo, los problemas con las lesiones siguen atormentando al argentino. César Pinares, quien había sido una de las figuras ante Huachipato y que asomaba como titular, no viajaría a Bolivia por problemas musculares. “Ayer tuvimos problemas con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar, no lo vamos a arriesgar”, declaró Pablo Guede.

Además, confirmó la recuperación de Fernando Meza pero no viajará a La Paz para que no recaiga en su lesión. En el caso de Julio Barroso, Guede señaló que “es un caso de día a día, todo depende de cómo se vaya sintiendo”.

Respecto a la importancia del partido, el DT de los ‘albos’ comentó que Bolívar tenía más presión que Colo Colo. “Para ellos es un partido clave, porque saben que no pueden perder puntos en casa”, señaló el argentino.

Para finalizar, se refirió a los posibles espionajes de los albos hacia sus rivales: “Dos miembros del cuerpo técnico viajaron y pagaron sus entradas para ver los partidos. No vimos entrenamientos, no espiamos a nadie”, sentenció Guede.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo: Justo Villar sufre lesión y no estará ante Coquimbo por Copa Chile
Justo Villar respira optimismo: "Vamos a salir adelante. Tenemos con qué"
Paredes: "Estamos con la convicción de salir a ganar a la U"

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores