Pablo Guede: “Mañana no podemos perder nuestra identidad”

DWw9-zbWkAAgS39

Imagen: Twitter Colo Colo

26 febrero, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, habló en conferencia de prensa en la previa del debut albo en Copa Libertadores ante Atlético Nacional. El estratega de los ‘albos’ se desmarcó de la presión que el equipo arrastra debido a sus últimas presentaciones continentales. “Estoy tranquilo con el trabajo de los chicos, se ha hecho todo lo posible por cumplirle la ilusión a la gente de pasar a octavos”, declaró el DT argentino.

A pesar de no haber ganado sus últimos dos partidos, Pablo Guede no se preocupa y señaló que no les afectaba. El DT habló también de la identidad del conjunto albo. “Mañana no podemos dejar de ser nosotros mismos. Pueden haber un millón de factores que pueden suceder, pero no podemos perder nuestra identidad”, indicó Guede.

Sobre el fracaso en los últimos años por parte de los albos, Guede expresó que “no es solo culpa de los jugadores y el cuerpo técnico. Hay una diferencia monetaria importante con otros equipos”.

Respecto a Atlético Nacional, elenco colombiano, Guede señaló que “es un pedazo de equipo, tiene muy claro a lo que juega”. El ex DT de San Lorenzo también tuvo palabras para Jorge Almirón, director técnico del cuadro rival: “La idea que él tiene en sus equipos no cambia. Por eso lo pongo junto a Gallardo como uno de los tres mejores técnicos de Sudamérica”.

Finalmente, el DT del Cacique manifestó sus sentimientos en la antesala del primer partido de esta nueva edición de Copa Libertadores. “Estoy contento y ansioso que comience, la quiero disfrutar. Todo lo que vivimos para llegar hasta acá hacen que quiera disfrutar mañana cuando salgamos a la cancha y el Monumental explote en aliento”, sentenció el estratega.

Share Button

Te puede interesar:

Miguel Ramírez: "Nos faltó mayor atrevimiento ante Colo Colo"
Copa Libertadores: Colo Colo consiguió trabajada victoria sobre Melgar y suma confianza
Rueda contra la 'U' y Colo Colo: "En Nacional me sacaron 8 jugadores y fuimos campeones de Libe...

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores