Pablo Guede: “Los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo”

Imagen: Colo Colo.

29 septiembre, 2016

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, habló en rueda de prensa este jueves en el Estadio Monumental previo al choque con Universidad de Chile adelantando que “los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo”.

“No creo que ellos se refugien en su área y juguen al contragolpe. Creo que nos van a plantear el partido de igual a igual, porque tienen futbolistas para hacerlo. No van a venir a meterse atrás”, comentó.

Guede reconoció “por resultados están mejor ellos, pero en el tema del fútbol no se puede evaluar, porque tienen entrenadores nuevos desde hace una semana. En este partido no importa cómo llegue cada equipo. Es un partido diferente”.

Sobre el árbitro Julio Bascuñán, señaló que “es un gran árbitro, pero las estadísticas no nos favorecen, dicen. La U lleva cinco años sin perder con él y Colo Colo no ganó ningún clásico con él arbitrando. Pero para mí es un muy buen juez para dirigir un clásico”.

En cuanto a la presión que siente por mantener la racha de 15 años invictos ante los estudiantiles como dueños de casa, manifestó que “no me gustaría ser el entrenador que pierda acá. Es una presión extra, pero los clásicos son especiales y trataremos de ganarlo”.

Finalmente, adelantó que Esteban Paredes está cerca de renovar contrato: “cero problema. El club le quiere renovar y Paredes se quiere quedar. No es tema. Creo que es una cuestión de números y eso lo verán el presidente y Esteban”.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Fierro: "Queremos ser campeones y para eso tenemos que ganar a O'Higgins"
Colo Colo en carrera: Ganó polémico clásico a la UC
Colo Colo cayó ante Estudiantes en pobre Noche Alba

Categoria: Colo-Colo
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores