Pablo Guede: “Lo de hoy fue una vergüenza”

Imagen: Archivo

9 julio, 2017

El director técnico de Colo Colo realizó una conferencia de prensa, tras el nefasto compromiso donde su elenco perdió por 4-1 ante La Serena en el Estadio Bicentenario La Portada.

El “dt” argentino asumió que el equipo fue un desastre y que no se esperaba un resultado de esta manera la reflexión es que nosotros, la realidad, es que fuimos un desastre. lo de hoy fue una vergüenza. No esperaba un resultado así”.

Guede además expresó que la próxima semana tienen una revancha y que tendrán que mejorar mucho su juego para poder pasar a la siguiente ronda. “Tenemos un partido el sábado que viene y vamos a intentar dar vuelta la llave, para poder pasar y seguir en la Copa Chile. Pero lo de hoy hay que reflexionar un montón de cosas”.

El técnico, además comento que “hay que felicitar a La Serena, que hizo un gran partido, no hay que sacarle méritos. Lo hizo muy bien, jugó de una manera que le sirvió”.

Finalmente, el entrenador “albo “habló sobre las críticas de los hinchas, dando a entender que es normal ser criticado después de una derrota como esta. “esto es fútbol, es normal. Si no ganas es así. Y más si pierdes de la manera en que perdimos. Un entrenador puede tambalear siempre que pierde, no por el rival que lo haga”.

L/R

Share Button

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Copa Chile 2017
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores