Pablo Guede: “fuimos justos ganadores”

Da136ViWkAAhFM-

Imagen:

15 abril, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Tras la remontada de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico, Pablo Guede enfrentó a los medios. Después de la tormentosa semana vivida en el conjunto ‘albo’ por parte del DT argentino, éste solo tuvo palabras para el buen trabajo de su equipo.

Guede comenzó la conferencia reconociendo que fueron “justos ganadores”, pero después se refirió al compromiso de los jugadores para con él. “Estos jugadores se merecen todo, por esta camiseta se matan”, declaró el DT del Cacique al ser consultado por el apoyo del plantel ante el mal momento. Respecto al trámite del partido, el argentino señaló que: “hicimos un partido inteligente, no nos desesperamos con el 1-0 en contra y seguimos de la misma manera”.

Como era de esperar, Guede también tuvo palabras para una de las grandes figuras del clásico, Esteban Paredes. “Ahora el ‘Tanque’ se lleva los aplausos porque metió dos goles, el segundo un golazo”, expresó el estratega albo.

Finalmente, Guede prefirió no referirse a las dudas que genera su continuidad en el banco de Colo Colo a pesar del solido triunfo ante la Universidad de Chile.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Colo Colo y la UC buscarán abrochar su paso a octavos de final
José Luis Sierra: "Nos vamos satisfechos por lo realizado ante Antofagasta"
Otra vez Paredes salvó a Colo Colo: 2-0 a Temuco

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , Primera División
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores