Pablo Guede: “Este punto es bueno según lo que hagamos el próximo partido”

DYSvtytXkAIWPjl

Imagen:

15 marzo, 2018

Por Camilo Vega M. – @CamiloAntonioVM

Colo Colo consiguió su primer punto en Copa libertadores, en una visita complicada como lo es Bolívar en La Paz. A pesar de encontrarse en desventaja con un dudoso penal, el cuadro de Pablo Guede supo reponerse y encontrar el empate gracias a Octavio Rivero. Sin embargo, lo más destacable para el DT argentino fue el orden defensivo del equipo.

““El partido se dio como lo esperábamos. Sabíamos que cada vez que nos íbamos al ataque nos costaría volver, pero nunca quedamos mal parados”, declaró Pablo Guede en conferencia de prensa post partido. Para el trasandino, era fundamental conseguir un punto en su visita a Bolivia y para eso el trabajo defensivo cobró vital importancia. Es por esto que valoró el punto conseguido en la altura: “Cuando sacas un punto acá quiere decir que la planificación fue buena“, aseveró el argentino.

A pesar de quedar terceros en el grupo, con Atlético Nacional escapado con seis unidades, el estratega ‘albo’ quedó satisfecho con el empate, pero agregó que “Este punto hay que hacerlo bueno con los otros encuentros, recién estamos en la segunda fecha. Es un punto, lo cual se evaluará si es bueno o malo según lo que hagamos en el otro partido, sino no vale”.

Sobre la preparación previa, el director técnico de Colo Colo solo tuvo elogios para el cuerpo médico. “Quiero resaltar el trabajo invisible de los doctores y la logística del club que nos facilitó un chárter, no teniendo atraso en los aviones. Lo que trabajaron estos chicos fue incalculable”, finalizó Pablo Guede.

Share Button

Te puede interesar:

José Luis Sierra será el nuevo técnico de Colo Colo
Vasco da Gama desistió finalmente de contratar a Emiliano Vecchio
Jorge Valdivia: "El primer sueño está cumplido, volver a Colo-Colo, ahora salir campeón"

Categoria: Colo-Colo , Copa Libertadores
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores