Otro más… O’Higgins tampoco pudo con Montevideo Wanderers y queda fuera de la Sudamericana

O'Higgins - Montevideo Wanderers (Conmebol)

Imagen: Conmebol.

16 agosto, 2016

O’Higgins no pudo con Montevideo Wanderers y quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016 al caer por 4-5 en la definición a penales, en juego disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco celeste había rescatado un buen 0-0 en la ida y este martes no pudo vulnerar el cerrojo ‘charrúa. Nuevamente igualaron sin goles y desde los doces pasos los dirigidos por Cristián Arán se quedaron en el camino.

La gran figura del lance fue el meta oriental Leonardo Burián, que estuvo sólido bajo los tres palos y encima le tapó un penal a Gastón Lezcano a los 35′, por falta sobre el peruano Iván Bulos.

En el complemento el DT Arán intentó cambiar la historia con los ingresos de Marco Medel y Pedro Muñoz, pero el portero Burián estuvo notable cerrando el cero.

En los penales Montevideo Wanderers fue más sólido y Leonardo Burián vital al taparle los tiros a otra vez a Gastón Lezcano y en el definitivo a Albert Acevedo, sentenciando la eliminación de O’Higgins.

Segundo fracaso chileno en la Copa Sudamericana. Antes Universidad de Concepción había quedado en el camino con Bolivar de La Paz. Todo en primera ronda. Doble papelón.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

O'Higgins derrota por la mínima a Huachipato y trepa hasta el quinto lugar
Sudamericana: Palestino rescata valioso 2-2 en El Cusco y sueña con octavos
Wanderers goleó a O'Higgins y toma aire en el fondo

Categoria: Copa Sudamericana , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores