Otra vez Paredes salvó a Colo Colo: 2-0 a Temuco

IMG_20180421_184115_202

Imagen: Osvaldo Villarroel / Xpresd Media

21 abril, 2018

Realizando un partido al debe, Colo Colo derrotó por 2-0 a Deportes Temuco, ante 21 mil personas en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2018, el primero sin Pablo Guede en el banco.

Los albos tuvieron varios cambios, como los ingresos de Morales y Pinares, pero no pudo establecer un marcada superioridad, sobre un equipo que venía de jugar Copa Sudamericana en Venezuela, el miércoles.

El lance por momentos caía en un pozo, hasta que a los 41 minutos César Pinares vio picar a Esteban Paredes y el goleador, como ante la ‘U’, abrió la cuenta con un ‘globito’ sobre el meta Gamonal. Golazo y a descansar. Paredes llegaba al tanto 200 en el profesionalismo.

En el complemento, cuando parecía que podía asegurar el partido, se perdió un par de chances y en la contra, por los espacios dejados, el ingresado Donoso estuvo cerca de batir a un dubitativo arquero Agustín Orión

Claro que la mejor de los sureños fue un centro de Miguel Acevel y en entrando al área chica el zaguero Luis Casanova (70′) conectó apenas sobre el travesaño, dejando helados a los presentes en Macul. Era el 1-1.

Luego, Acevel (78′) probó de tiro libre y se fue por nada. El ‘Cacique’ jugaba con fuego, pero en los descuentos Paredes (94′) ensayó un centro o tiro al arco, que contó con la complicidad de Gamonal, para el 2-0 final.

Con este resultado, Colo Colo sumó 19 puntos, ya en el tercer lugar. En la próxima fecha visitará a Curicó Unido, el sábado 28 de abril, a las 12:00 horas en el Estadio La Granja.

Temuco, finalmente, marcha 14º con 7 unidades. La siguiente semana recibiá a Unión La Calera, el domingo 28, a las 15:00 horas, en Estadio Germán Becker.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Vecchio pide aumento de sueldo y mayor regularidad para seguir en Colo Colo
Aníbal Mosa le da espaldarazo a Tapia para su continuidad en Colo Colo
Sierra y suspensión en Quillota: "Estamos en una situación que no es lo ideal"

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Colo-Colo , Deportes Temuco
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores