Orellana marcó golazo en victoria de Celta de Vigo líder e invicto en España

Fabián Orellana  - celta (A1-CP)

Imagen: Cordon Press / AgenciaUno,

18 octubre, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

El delantero de la selección nacional Fabián Orellana volvió a plasmar una buena presentación por Celta de Vigo al abrir el marcador en la victoria 2-1 sobre Villarreal, como visita en el estadio El Madrigal, que les dejó como líderes de la Liga de España.

En duelo por la octava fecha, Orellana fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo que dirige Eduardo Berizzo, mientras que Pedro Pablo Hernández salió de arranque a la cancha y fue reemplazado a los 73 minutos por el belga Theo Bongonda.

El ex Audax Italiano, que estuvo en la doble fecha eliminatoria ante Brasil y Perú, inauguró el marcador a los 41′ con un zapatazo desde uno ocho metros fuera del área, que hizo estéril la volada del meta del ‘Submarino Amarillo’.

El local sufrió la expulsión del marfileño Eric Bailly (47′) en el inicio del complemento, pero igualmente se las arregló para emparejar la cuenta a los 67′, con tanto de Denis Suárez.

El encuentro parecía terminar en tablas cuando nuevamente apareció Orellana, que vio un espacio y ensayó un tiro cruzado al segundo palo del arquero Alphonse Areola. La bola dio en el vertical izquierdo y Nolito estuvo presto para agarrar el rebote y mandarla al fondo de las mallas a los 90 minutos, para la victoria celeste.

Celta de Vigo mantiene su espectacular campaña al llegar a 18 puntos y ser uno de los líderes de la Liga de España junto a FC Barcelona de Claudio Bravo y Real Madrid. Además el equipo de Eduardo Berizzo y los ‘merengues’ marchan en forma invicta.

LR/rb

Share Button

Te puede interesar:

Celta y Orellana cedieron segundo empate consecutivo: 0-0 ante Getafe
Atlético de Madrid goleó al Celta de Pablo Hernández
El Eibar supera al Espanyol

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores