Oliver Kahn, ex capitán del Bayern: “Vidal no encaja en el perfil de Guardiola”

10 agosto, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

Oliver Kahn, ex arquero de Bayern Munich y de la selección alemana, sorprendió al señalar que el mediocampista chileno Arturo Vidal, flamante refuerzo del cuadro bávaro, no encaja en el perfil del entrenador Josep Guardiola.

Incluso, el ex guardameta no tuvo dudas en afirmar que el ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’ no es el jugador más adecuado para sustituir en la zona media a Bastian Schweinsteiger, hoy en el Manchester United.

En declaraciones al periódico Kicker, Kahn indicó que el nacido en San Joaquín “aporta principalmente agresividad y gran mentalidad. Sin embargo, él no encaja necesariamente en el perfil de la filosofía de Pep Guardiola”.

“Como sustituto de Bastian, sin duda no es el más adecuado”, agregó el ex capitán del Bayern, de 46 años y subcampeón del mundo con Alemania en ‘Corea-Japón 2002’.

Arturo Vidal marcó el domingo un tanto de penal en el triunfo del Bayern por 3-1 sobre FC Nottingen, resultado que le permitió al actual monarca de la Bundesliga avanzar a la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Share Button

Te puede interesar:

Sulantay y 'Caso Vidal': "Partió lo malo al dejar libres a los jugadores"
Copa América: Alexis, Medel y Pinilla apoyaron a Arturo Vidal
Vidal arribó a Alemania y se sumó de inmediato a los trabajos del Bayern

Categoria: Chilenos por el mundo
Etiquetas: , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores