O’Higgins vence a Huachipato y se ilusiona con la Sudamericana

7425910D-4D50-4C09-A8AC-A2B61BDF17E0

Imagen: @Christopherbuenof

27 octubre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins de Rancagua venció 1-0 a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

La apertura de la cuenta vino luego de la caída de Valber Huerta al cruzar la jugada, que le dió el libre pasó al joven de 21 años Maximiliano Salas, para meter un carrerón y definir de zurda ante el portero Urra.

La primera etapa se mantuvo pareja y ya en el segundo tiempo O’Higgins pudo sentenciar el encuentro en al menos dos ocasiones, que finalmente fueron desperdiciadas.

En líneas generales, los dirigidos por el “fantasma” Figueroa fueron superiores físicamente y tuvieron el control del partido con la tenencia segura de balón. En los por Larcamón, las individualidades resaltaron, con Parraguez y Torres, pero Miguel Pinto estuvo notable en los 90 minutos reglamentarios.

Con este resultado, O’Higgins logra 2 triunfos y dos empates en la era Figueroa. Y Los acereros terminan su racha de cinco partidos sumando de tres.

En la próxima fecha, los celeste se medirán en Rancagua ante Universidad de Concepción.

Por su parte Huachipato visitará a Iquique en lo que será la vigésima octava fecha, por el camino al título y a la clasificación a torneos internacionales.

 

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: U. Católica y Colo Colo ven acción este jueves por la quinta fecha
Copa Chile: Huachipato y U. de Concepción dan el vamos a los cuartos de final
Infartante partido en Talcahuano: Huachipato 3- 2 San Luis

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Huachipato , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores