O’Higgins sigue en la lucha tras vencer a Colo Colo

ohiggins-colo-colo-2-cc

Imagen: Colo Colo.

26 noviembre, 2016

O’Higgins sigue en la lucha por el título del Torneo de Apertura 2016-2017 al vencer este sábado por 1-0 a Colo Colo, ante 10 mol personas en el estadio El Teniente de Rancagua, por la decimotercera fecha del campeonato local.

La apertura de la cuenta fue obra de un golazo del argentino Pablo Calandria (33′), que controló un balón aéreo con el pecho y de media chilena batió al portero Paulo Garcés, que no alcanzó a reaccionar.

Luego, los celestes tuvieron el 2-0, pero esta vez Calandia falló un tiro penal a los 45′, tras infracción de Claudio Baeza sobre Cristián Insaurralde, que le costó la tarjeta roja al ex seleccionado sub 20.

En el complemento, hizo su ingreso Esteban Paredes en la visita y a los 60′ estuvo a punto de la paridad con zapatazo que casi se le coló al meta Pinto, que la sacó muy bien un con manotazo a un costado.

Colo Colo logró equipar las acciones y se fue en búsqueda de la paridad, más tras la expulsión del trasandino Calandria (62′), por agresión sobre el ingresado Jorge Araya y de frente al juez Carlos Ulloa.

Sin embargo, el local se cerró muy bien atrás y llegó a 23 puntos, quedando a uno del líder Deportes Iquique, que tiene un duelo menos. Colo Colo, que terminó con nueve por la expulsión de Paredes (94′), quedó con 17 unidades, por ahora en el sexto casillero, y ahora solo apostará a la Copa Chile, en las semifinales del miércoles ante la UC.

LR/

Share Button

Te puede interesar:

Sierra: "Esto no es un concurso de popularidad, sino de rendimiento"
El carnaval fue cruzado: La UC le quitó el invicto a Colo Colo y quedó a dos puntos
Colo Colo tuvo masivo 'arengazo' previo al Superclásico en Macul

Categoria: Apertura 2016-2017 , Colo-Colo , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores