Gana por goleada: O’Higgins superó ampliamente a San Luis de Quillota en Rancagua

ohi

Imagen:

31 marzo, 2018

Eduardo Duarte M. / @eduardoduarte__

El cuadro dirigido por Gabriel Milito gana por 4-0 a San Luis de Quillota en el estadio “El Teniente” valido por la séptima fecha del torneo nacional chileno. Mazzola, Oroz, Cereceda y Acosta marcaron para los locales. En los visitantes, Robles y Vicencio vieron la tarjeta roja para “los canarios”.

Los de la sexta región venían de caer en la fecha pasada frente a Deportes Antofagasta, por lo que necesitaban con urgencia la victoria para no perderle pisada a Universidad Católica y Universidad de Chile en la clasificación. Por otro lado, los comandados por Miguel Ramírez empataron sin goles su último encuentro frente a Deportes Iquique.

En un primer tiempo por completo del local, estos supieron sacar primero las garras y a los 25 minutos de iniciadas las acciones, Nicolás Mazzola pondría el primero para “Los celestes”, este que aprovecha un buen pase de Oroz y con una mejor definición ponía en ventaja a los locales.

A los 32, siete minutos más tarde, el que habilitaba en el primer gol, extendería el marcador para O’Higgins, Nicolás Oroz tras centro de Cereceda conecta y celebra el 2-0. Y con esto, al descanso.

Iniciado los segundos 45 minutos, Roberto Cereceda, el ex Universidad de Chile, el zurdo que tras una serie de rebotes en el área decretaría el 3-0 momentáneo en 50 minutos. Sin embargo, para sepultar aún más al visitante, Andrés Robles se iría a las duchas tras doble amarilla dejando con 10 elementos a San Luis en 63 minutos de juego.

Un minuto después, Joel Acosta de cabeza colocaría el 4-0 final. A los 68 de la segunda fracción, Daniel Vicencio de San Luis de Quillota sería expulsado por roja directa, quedando los últimos 20 minutos con nueve jugadores en cancha el elenco de la 5ta región.

Con esto, “los quillotanos” se mantienen en el puesto 15 de la tabla general con tan solo 5 unidades, y tendrán la dura tarea de enfrentar a Colo-Colo por la octava fecha en condición de local. Mientras que, “El Capo de provincia” escoltará a la U. de Chile y UC en el tercer lugar con 13 puntos, y la próxima fecha deberá enfrentar de visita a Unión Española en “Santa Laura”

 

Share Button

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , O'Higgins , San Luis

Déjanos tu comentario
Auspiciadores