O’higgins remontó de local ante Deportes Iquique

DeKOSEUW4AAqhkx

Imagen:

26 mayo, 2018

La jornada 15 del campeonato nacional continuó en su jornada sabatina en el Estadio El Teniente de Rancagua. O’higgins recibió a Deportes Iquique, en duelo entre equipos de la medianía de la tabla y que siguen sin convencer con su juego.

Los locales dominaron el balón y las acciones de peligro durante la primera mitad pero carecieron de finalización en los metros finales. Por contraparte, Iquique aguantó la presión y optó por el contragolpe. La apertura de la cuenta llegó para los ‘dragones’ mediante tiro de esquina cabeceado por Leandro Espinoza cuando terminaba la primera parte.

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió, con O’higgins buscando el empate desesperadamente. Este llegaría gracias a Albert Acevedo también mediante un tiro de esquina. Los ‘celestes’ terminarían por remontar el partido en el minuto 72 en los pies de Nicolás Oroz.

Con esta victoria, O’higgins escala momentáneamente a la séptima posición mientras que Deportes Iquique se queda con 14 unidades en el lugar 11 de la tabla.

Share Button

Te puede interesar:

Colo Colo lleva cuatro al hilo y sigue firme: El pelado Suazo fue la clave
O'Higgins perdió el invicto: Audax Italiano lo derrotó 2-1 en Rancagua
Iquique salió de colista al golear a Temuco en el sur

Categoria: Deportes Iquique , O'Higgins
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores