O’Higgins perdió el invicto: Audax Italiano lo derrotó 2-1 en Rancagua

Imagen: Cooperativa

25 septiembre, 2016

En el Estadio el Teniente de Rancagua O’Higgins perdió 1-2 con los dirigidos por Hugo Vilches, ante cinco mil espectadores. Partido disputado por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Por Daniel Cotes   @Danielcotes12

La primera llegada del partido fue de parte de los dirigidos por Cristián Arán, en los pies de Iván Bulos (18’) que no controlo de buena manera, el buen pase de Alejandro Márquez. No alcanzó a rematar al arco. A los 21’ minutos Bulos probó con un tiro libre que paso por sobre el travesaño.

Francisco Arancibia (33´) desbordó la banda derecha y centró a Albert Acevedo, que remató por encima del arco defendido por Nicolás Peric. De nuevo estuvo cerca el equipo “celeste”, Juan Fuentes (38’) le pegó desde fuera del área, paso cerca del palo izquierdo del “loco”.

Un primer tiempo muy entretenido, donde ambos equipos jugaron de buena manera, ambos cuadros lucharon el mediocampo y en donde los “rancagüinos” llegaron de mejor forma a la portería rival.

El segundo tiempo comenzó igual que el término del primero, O’Higgins, empezó mejo. La primera oportunidad la tuvo Gonzalo Barriga (56´) que probó desde 30 metros, pelota que llegó a las manos de Peric. A los 65´Sergio Santos encaró por la banda izquierda, mandó un centro que concretó Camilo Melivilú de cabeza, decretó el 1-0 en la primera jugada de peligro de los visitantes.

Pedro Muñoz (79’) marcó el empate para los locales, tras una gran jugada colectiva que terminó en el centro de Manuel Bravo que conectó con todo el arco a su disposición, compromiso igualado 1-1. Juan Cornejo (88´) puso en ventaja a los “verdes”. Un tiro libre esplendido de Cornejo que se clavó en un ángulo, definió el 1-2 final.

Con este resultado O’Higgins quedó con 12 puntos en la segunda posición, derrota que puede alejar a los “celestes” de la punta, dependiendo de lo que haga Deportes Iquique. Mientras que con este triunfó Audax sumó 9 puntos y se alejó del fondo, se ha notado el cambio de entrenador para los “itálicos”.

Share Button

Te puede interesar:

Empate en blanco de la "U" y O´Higgins en el Nacional
Iquique se metió a la Copa Libertadores: Derrotó 2-1 a los “tanos”
La "U" solo iguala en su visita a la U de Conce y ya piensa en Corinthians

Categoria: ANFP , Apertura 2016-2017 , Audax Italiano , Campeonato Nacional , Equipos Primera División , O'Higgins
Etiquetas: , , , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores