O´Higgins no tuvo problemas para golear a Cobresal

calandria - ohiggins (Carlos quezada)

Imagen: Carlos Quezada

24 febrero, 2017

Frente a 4.983 personas, el “Capo de Provincia” derrotó 4-1 a los nortinos y llegó a los 9 puntos, quedando a uno de Deportes Iquique, actual puntero con 10.

O´Higgins de Rancagua goleó 4-1 a Cobresal en el Estadio El Teniente, en partido válido por la 4ta fecha del Clausura 2017. El encuentro comenzó de la mejor manera para los celestes, dado que en los primeros 5 minutos se colocaron 2-0 arriba, gracias a los goles de Cristián Insaurralde (2´) y Fabricio Fontanini (5´).

Pero los de El Salvador reaccionarían a tiempo para ponerle suspenso al partido y a los 30 minutos Jaime Grondona anotaría, poniendo el 1-2 a favor del Capo. Así terminaría la primera mitad.

La segunda mitad sería un trámite para los dirigidos por Cristián Arán, dado que Insaurralde repetiría para poner el 3-1 parcial, mientras que Pedro Múñoz sellaría el resultado final: 4-1 y los tres puntos se quedaban en Rancagua.

Gracias a esta victoria, O´Higgins llega a 9 puntos, mientras que Cobresal se queda con solo 3, viéndose muy complicado por el descenso.

Share Button

Te puede interesar:

Ever Cantero: “Coronamos este torneo de la mejor manera”
Audax Italiano estuvo a la altura y venció a Cobresal en El Salvador
La UC al alza: derrotó 3-1 a Everton en San Carlos

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Cobresal , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores