O’Higgins no pudo con Antofagasta: 1-1 en El Teniente

1 noviembre, 2015

Por Roberto R. Berríos S. / AgenciaUno.

O’Higgins no pasó del empate 1-1 como local ante Deportes Antofagasta, en el estadio El Teniente de Rancagua, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, y perdió la oportunidad de meterse en la parte alta.

El equipo del entrenador argentino Pablo Sánchez, con ambiciones de pelear arriba, se puso en ventaja a los 20 minutos, luego que Hugo Droguett agarrara un rebote y derrotara al portero Matías Dituro.

El partido estuvo favorable al elenco ‘minero’, pero sobre el final del lapso inicial Sebastián Leyton (39′) estuvo cerca de la paridad, pero no pudo conectar en plena área chica, luego de centro de Gerson Martínez, que al final del lance dejó el campo por golpearse la cabeza, por lo que fue llevado a una clínica local.

Ya en el complemento, los celestes tuvieron chances para ampliar la cuenta, como un penal sobre Lezcano que el juez César Deischler dejó pasar, pese a estar muy cerca de la jugada, lo que provocó la expulsión del técnico ‘Vitamina’ Sánchez, por reclamos desmedidos, a los 68′.

A los 72′ se produjo el momento clave del encuentro. Cristián Ivanobski ingresó por Angelo Araos y a los pocos segundos que llevaba en cancha se despachó con el gol del empate, al controlar y anotar con un ajustado remate arrastrado.

El marcador no se movería, para el lamento celeste, que se quedó en 20 puntos, siempre en el cuarto lugar, perdiendo la oportunidad de escalar más arriba. Antofagasta, por su lado, dejó momentáneamente el último lugar con 7 puntos (-9), a la espera de lo que haga Unión La Calera (7, -14) ante Palestino.

Share Button

Te puede interesar:

Matías Jadue fue habilitado por FIFA para jugar con la selección de Palestina
Colo Colo: Todos los goles del puntero del Torneo de Apertura 2015
DT de O'Higgins: "Si queremos seguir en la pelea, debemos derrotar a Palestino"

Categoria: ANFP , Antofagasta , Campeonato Nacional , O'Higgins , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores