O’Higgins festejó al final ante San Luis en arranque del Apertura 2016-2017

San Luis - Ohiggins (ANFP)

Imagen: Daniel Gajardo / ANFP.

29 julio, 2016

En las postrimerías del encuentro, O’Higgins de Rancagua se quedó con los tres puntos en el primer partido del Torneo de Apertura 2016-2017, tras vencer por la cuenta mínima a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

En el primer tiempo, el equipo de Cristián Arán estuvo cerca de marcar la apertura del marcador con un remate de Juan Fuentes y un cabezazo de Gastón Lezcano, pero el golero David Reyes estuvo notable para evitar el gol.

Tras el descanso, los locales mejoraron su rendimiento y se acercaron al arco dirigido por Miguel Pinto. La llegada más clara corrió por cuenta de Gastón Sirino con un tiro apenas desviado.

Cuando se pensaba en el reparto de puntos en la Quinta Región, Pedro Muñoz apareció en el minuto 91 para marcar el gol de la victoria. Centro de Gonzalo Barriga, un rechazo parcial de la zaga quillotana y el ex jugador de Universidad de Concepción que con un tiro fuerte le dio el primer triunfo a O’Higgins, que intentará luchar nuevamente por el título en la competencia.

En la próxima fecha, los rancagüinos reciben a Universidad Católica y los quillotanos visitan a Everton en el estadio Sausalito.

LR/anfp

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: La 'U' y O'Higgins hicieron tablas en entretenido duelo en Ñuñoa
Sierra: "Esto no es un concurso de popularidad, sino de rendimiento"
Bastián San Juan: "Esta para nos sirve para trabajar en lo que estamos fallando"

Categoria: Campeonatos Nacionales , O'Higgins , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores