O’Higgins dio el primer golpe: Ganó 1-0 a Fuerza Amarilla

IMG_20170228_225242

Imagen: ANFP.

28 febrero, 2017

O’Higgins, dirigido por Cristian Arán, dio el primer golpe en su debut en la copa sudamericana ante Fuerza Amarilla, esto tras imponerse por la cuenta minima luego del tanto de Albert Acevedo.

Primer tiempo de ida a vuelta el que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua, donde el equipo local se hizo con el balón para hacerle daño a la visita mientras que estos a través de la velocidad de sus delanteros buscaban vulnerar la portería de Miguel Pinto, pero sin poder anotar.

Por su parte O’Higgins conto con opciones de gol por parte de sus delanteros, que no estuvieron finos frente al arco.

En el segundo tiempo el partido se volvió monótono, con un cuadro rancagüino monopolizando la posesión de balón y contando con varias opciones de gol teniendo incluso un travesaño que fue en ayuda del portero Fernández.

El gol de la victoria se hizo esperar y llegó en el minuto 80’, tras un centro de Insaurralde que controla Fontanini dejándole el balón a Acevedo que a quemarropa anota el definitivo 1-0.

Así O’Higgins dio el primer paso para avanzar a la siguiente ronda y ahora tendrá que visitar Ecuador para asegurar su clasificación en cerca de 90 días más.

Share Button

Te puede interesar:

Copa Chile: Duelos O'Higgins-U. de Chile y Audax-UC destacan en la segunda fecha
Apertura: Palestino superó con lo justo a O'Higgins y se encarama en la tabla
O'Higgins cayó ante San Luis en Quillota y se aleja de la zona de liguilla

Categoria: Copa Sudamericana , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores