O´Higgins derrotó a Huachipato en Talcahuano

OHiggins Hua

Imagen: Capo de Provincia

12 marzo, 2017

El Capo de Provincia fue al sur del país y derrotó a los de la usina por 2-0. 

Huachipato y O´Higgins abrieron la jornada dominical de la 6ta fecha del Clausura 2016/2017 en el estadio CAP de Talcahuano, y fueron los de Rancagua los que se trajeron los 3 puntos, gracias a la conversión de Pablo Calandria y un autogol de Claudio Bizama.

En la primera mitad, los rancagüinos se pondrían en ventaja al minuto 19 mediante el ex jugador de Universidad Católica, quien estuvo atento para definir en área chica. El gol tuvo polémica, ya que la visita jugó rápido luego del cobro de una mano. La primera etapa no terminaría más goles y los dirigidos por Arán se irían al descanso ganando por la mínima.

El 2-0 vendría al minuto 60, luego de un buen desborde de Francisco Arancibia, quien sacaría el centro atrás y Claudio Bizama convertiría en propia puerta, a pesar de que Carlos Lampe intentó evitar que la pelota entrara.

Con esta victoria, O´Higgins llega a los 10 puntos, quedando a 6 del puntero Colo Colo. En tanto, Huachipato se queda en 6 y comienza a verse acechado por el descenso.

Share Button

Te puede interesar:

U. de Concepción venció a Huachipato en 'duelo de coperos' en Yumbel
Apertura: Partido entre Universidad Católica y O'Higgins fue reprogramado
La U. de Conce venció a O'Higgins y lo bajó del título

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , Huachipato , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores