O´Higgins derrota en la agonía a San Luis y aún sueña con el título

Ohiggins San Luis ANFP

Imagen: ANFP

30 abril, 2017

En el estadio El Teniente de Rancagua, el Capo de Provincia le ganó por 2-1 a San Luis, quien había empatado el partido a los 87´. Sin embargo, Insaurralde, a los 93 minutos, desataría la euforia en las 4.378 personas que llegaron al reducto mundialista.

O´Higgins recibía a San Luis en Rancagua con la ilusión de una victoria que le permitiera sumar 20 puntos, lo que le permitía quedar a un punto de los punteros, a la espera del partido de Colo Colo con Palestino esta tarde. Y lo conseguiría de manera agónica, gracias a un cabezazo de Cristián Insaurralde a los 93 minutos.

La primera mitad no tuvo mayores incidencias, lo cual se refleja en que se irían a camarines con un empate en blanco. A pesar de esto, el local tendría en los pies de Insaurralde, a los 33´, una opción clara de romper el cero, luego de que su remate se estrellara en el palo.

En el segundo tiempo, llegarían los goles. El 1-0 sería obra de Alejandro Márquez, luego de una gran jugada de Francisco Arancibia por la derecha. Cuando se pensaba que el partido terminaría 1-0, John Santander pondría el 1-1 a los 87´ minutos, hecho que significaba que los celestes quedaran muy lejos de la pelea por el campeonato.

Sin embargo, a los 93´, Insaurralde, con un cabezazo bombeado, desataría la locura en El Teniente y sellaría los 3 puntos para los dirigidos por Cristián Arán, quienes suman 20 puntos, quedando a 1 de los punteros Colo Colo, Universidad de Chile e Iquique.

En tanto, San Luis se queda con 14 unidades.

Share Button

Te puede interesar:

Jorge Carranza: "U. Católica tiene sus falencias"
Programación: O'Higgins recibe a San Marcos buscando el subliderato del Apertura
Pablo Guede: “Vamos creciendo paso a paso, mediante el trabajo realizado todas las semanas”

Categoria: ANFP , Campeonato Nacional , Clausura 2016-2017 , O'Higgins , San Luis
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores