O’Higgins de Rancagua vuelve al triunfo ante Deportes Temuco que se mete en la parte baja de la tabla de posiciones

95B9F22E-9E67-451F-B548-3F5A38211FDE

Imagen: Marcó Pinilla - Xpress Media

6 octubre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins de Rancagua venció por la cuenta mínima a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

El capo de provincia mostró en ciertos pasajes del partido un fútbol más articulado, jugando principalmente a dos toques en tres cuartos de cancha en ataque y muy simple en defensa. Sin embargo el sello que da el fantasma Figueroa se traduce en más garra que un juego táctico más elaborado, ya que solo tiene dos semanas en el cuadro rancagüino.

En ese sentido, faltando un minuto para que terminara la primera mitad, tras un centro de Roberto Cereceda, Nicolás Mazzola que volvía a la titularidad, conectó con pierna derecha el balón para dejar sin opciones al portero Gamonal.

Por otra parte, los dirigidos por Miguel Ponce no tuvieron claras ocasiones de gol y mostraron un juego bastante desarticulado en el cual no elaboraron triangulaciónes ni pudieron hacerse fuerte en defensa.

El pije, solo muestra a ratos, ciertas individualidades, como es el caso del experimentado Cristian Canío y el argentino Alfredo Ábalos. 

Con este resultado, el local queda penúltimo en la tabla de posiciones con 22 unidades y no puede retomar el buen juego mostrado en la primera rueda y en la Copa Sudamericana. La próxima fecha deberán viajar hasta Santiago para enfrentar a Unión Española.

Por su parte, la celeste vuelve al triunfo y en la siguiente fecha recibirá en el estadio El Teniente a Colo Colo el próximo sábado a las 12:00 horas.

 

Share Button

Te puede interesar:

Primera B-Resumen: Temuco consolidó liderato y hundió a Coquimbo en el sótano
Rodrigo Yáñez arriba a O’Higgins de Rancagua
Temuco consiguió su primer triunfo a costa de Palestino

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Deportes Temuco , Equipos Primera División , O'Higgins
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores