O’Higgins de Rancagua golea a Audax Italiano, pero no le alcanza para Copa Sudamericana

C53E427F-DF2D-4AEA-B3B6-54C02E73D5AF

Imagen:

29 noviembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

Por la vigésima segunda (última) fecha del Campeonato Nacional, Ohiggins de Rancagua venció por cuatro goles a cero a Audax Italiano.

El primer tiempo jugado en El Teniente, estuvo parejo, los equipos no arriesgaron, ni tampoco hubo ocasiones claras de gol.

Pero ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por el “fantasma” Figueroa cambió la manera de juego y fueron más directos.

Al minuto 63, tras un centro del capitán Ramon Fernández, Nicolas Mazzola conectó un cabezazo que dejó sin opciones al arquero visitante, Joaquín Muñoz.

Cuando los hinchas aún no terminaban de celebrar el primero, llegó el segundo por parte de Matías Verá, que vino desde la línea de contención a terminar la jugada con un derechazo.

Por otra parte, llegaría un momento especial; al minuto 70 entraría el sexto goleador histórico del cuadro celeste (con 77 anotaciones, superando a Gustavo de Luca con 76), Pablo Calandria, en lo que sería, su ultima actuación por el cuadro rancagüino.

Continuando con el desarrollo del encuentro, al minuto 80, Maximiliano Salas metió el tres a cero, luego que le quedara el balón en solitario, dentro del área.

Sin embargo, el climax del partido vendría al minuto 90, cuando Pablo Ignacio Calandria sellara la goleada desde los 12 pasos. 4-0 final.

Con este resultado, O’Higgins de Rancagua no logró clasificar a la Copa Sudamericana, ya que le faltaron sólo dos goles para alcanzar a la Unión Española, que empató 1-1 con La Calera y logró momentáneamente estar en posición de Sudamericana, a la espera de lo que haga Huachipato ante Palestino.

Por su parte, Audax Italiano finaliza el torneo en el décimo lugar.

Share Button

Te puede interesar:

Audax derrotó a Iquique y Jaime Vera sigue sin ganar en los nortinos
Colo Colo sigue sin rumbo en el Campeonato Nacional: Salvó empate con O'Higgins
U. Católica campeón !!! ... y Temuco a la Primera B

Categoria: Audax Italiano , Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , O'Higgins , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores