O’Higgins empata ante Palestino en el debut del ‘Fantasma’ Figueroa

529D737C-C091-4FA5-A1FE-D0663BE63C84

Imagen: Pablo Vera - Xpress Media

29 septiembre, 2018

Por Gonzalo Núñez @gonzalo_nhm

En el debut de Marco Antonio Figueroa en el banco celeste, O’Higgins de Rancagua empató 2-2 en el estadio El Teniente ante Palestino por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional ante 4706 espectadores.

En un atractivo encuentro, la visita abrió el marcador, Matías Campos López aprovechó un error entre Juan Fuentes y Raúl Osorio y metió un remate de zurda imposible para Miguel Pinto.

Pero el empate vendría rápidamente, el uruguayo Agustín Gutiérrez conectó un centro de Roberto Cereceda para el 1-1 parcial.

Sin embargo el cuadro arabe se pondría nuevamente en ventaja, mediante su capitán Luis Jiménez, que enganchó y disparó de zurda colocando el balón al segundo palo del portero.

El empate final llegó a las 56 minutos, luego de una gran jugada de Ramon Fernández que asistió a Maximiliano Salas, en su primero gol con la camiseta celeste.

En el marcó del debut de Marco Antonio Figueroa, la hinchada recupera su aliento y los dejó esperanzados. O’Higgins mostró más actitud, garra y triangulaciones que se tradujeron en dos goles para los locales.

El cuadro visitante demostró que posee grandes figuras como Luis Jiménez, Ribery Muñoz y Agustín Farías, aunque se vieron débiles en mantener el mismo ritmo los 90 y fueron sobrepasados en los duelos personales, producto del agotamiento.

Este resultado dejó  al capo de provincia en la novena posición  con 28 unidades y su próximo partido será ante Temuco en el estadio Germán Becker el próximo sábado 6 de septiembre a las 12:00 horas.

Por su parte, el tino-tino sigue en la parte baja de la tabla en el décimo tercer lugar con 24 puntos y la próxima fecha deberá enfrentar a Universidad de Chile en el estadio Nacional, también el día sábado a las 15:00 horas.

Share Button

Te puede interesar:

Mathías Vidangossy: "Palestino me ofreció 400 lucas"
Pálido empate entre Unión y O’Higgins de Rancagua
O’Higgins de Rancagua vuelve al triunfo ante Deportes Temuco que se mete en la parte baja de la tabl...

Categoria: Campeonato Nacional 2018 , Campeonatos Nacionales , Equipos Primera División , O'Higgins , Palestino , Primera División
Etiquetas: , ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores