Ñublense-Sebastián Varas: “Que en Cobreloa hablen lo que quieran”

29 abril, 2015

Por Jaime Zavala J. / AgenciaUno

El plantel de Ñublense respondió de inmediato a los dichos del arquero Luciano Palos y el delantero José Luis Jiménez, jugadores de Cobreloa, quienes minimizaron la calidad del plantel de los ‘Diablos Rojos’ de cara al pleito clave en la lucha por evitar el descenso a la Primera B.

En la antesala al pleito a jugarse este domingo en Chillán, el guardameta loíno adelantó un duro choque en el ‘Nelson Oyarzún’, pero aseguró sin anestesia que los delanteros de Ñublense “no son ni Esteban Paredes ni Felipe Flores”.

Por su parte, ‘Guachupé’ Jiménez aseveró que la escuadra de la Octava Región no tiene “hombres de jerarquía como sí los tiene Colo Colo”, declaración que no cayó nada de bien en la interna del elenco sureño.

El goleador de Ñublense, Sebastián Varas, no guardó silencio al indicar al diario La Discusión de Chillán que “a él (Palos) yo lo conozco, es así, qué le voy a decir, siempre que he jugado contra Cobreloa le he hecho goles. Que ellos hablen lo que quieran, total, el que ríe al último ríe mejor”.

En tanto, el mediocampista Octavio Pozo expresó que “a lo mejor Varas no es Paredes o Lorca o Felipe Flores, pero son jugadores que se están jugando la vida y que se preparen para ver si tenemos o no jerarquía, creo que los gallos se ven en la cancha, nosotros estamos afilando los dientes y los estoperoles”.

En esta ‘guerra’ de declaraciones, el entrenador del conjunto del Bíobío, Fernando Díaz, llamó a la calma. “Yo estoy enfocado en mis jugadores y en mi público, sabemos que la gente de Chillán nos van a apoyar, que los jugadores se van a entregar por entero. No me parece inteligente enfrentarme con nadie, salvo con Cobreloa en general en la parte futbolística el domingo”, sentenció.

Ñublense y Cobreloa, ambos equipos en zona de descenso, se jugarán sus cartas este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’.

Share Button

Te puede interesar:

Cobreloa habría perdido fallo por 'caso Hisis' y desciende a la Primera B
Presidente de Cobreloa: "El punto conflictivo fue cambiado en el último Consejo"
Copa Chile: Colo Colo y la UC buscarán abrochar su paso a octavos de final

Categoria: Campeonato Nacional , Clausura 2014 - 2015 , Ñublense , Primera División
Etiquetas: ,
Déjanos tu comentario
Auspiciadores